miércoles, 24 de septiembre de 2008

Primer entrada

Esta es la primer entrada de mi blog, la idea de este blog es publicar los tropezones o éxitos que ocurren a lo largo de mis proyectos, con ello ayudar a alguien que ande más perdido que yo, y tambien que alguien que ande por allí con mas experiencia que yo se tome la molestia de comentar sobre lo que hago.


A estas alturas acabo de terminar la carrera de ingeniería en computación en la UNAM (aún no me titulo, escribire una gran entrada cuando lo haya hecho) y me encuentro en un proyecto muy interesante utilizando WCF, SOA, framework 3.5 de .net, Genéricos Intercambiables (Luego explicare esto), windows office tools, y una pizca de talento.

1 comentario:

Ale dijo...

Prometiste "una gran entrada" (y te cito textualmente) al titularte! ;)